Viajar a la India con niños

Viajar a la India con niños: Consejos y recomendaciones

Viajar con niños a la India parece una locura, pero no lo es. Un país exótico y espiritual con tantos colores y sabores es un estímulo constante de los sentidos y, para los niños, una aventura apasionante. Aquí te dejo varias recomendaciones.

Recomendaciones para Volar con niños a la India

Antes de Volar con niños a la India, informarse de las vacunas necesarias y contratar un seguro médico que incluya la asistencia pediátrica.

Reservar los desplazamientos con antelación, viajar en primera clase, si es posible, y llevar entretenimiento para Volar con niños pues los trayectos son largos.

Aprovechar que en la mayoría de los hoteles los niños son gratis compartiendo cama con los padres para elegir buenos establecimientos.

Beber agua embotellada y nada de hielo. Evitar la comida en la calle. Consumir solo fruta que se pueda pelar.

Llevar un buen jabón antiséptico seco y un repelente de mosquitos para zonas tropicales es muy buena idea.

Los niños llaman mucho la atención y querrán sacarse fotos con ellos. Si es agobiante, declínalo con educación y explica que no le gustan las fotos.

Excursiones para un Viaje en familia a la India

Agra, Kerala, Madhya Pradesh, subir al Fuerte Amber en Jaipur en elefante y visitar el Gurdawara Bangla Sahib son planes perfectos.

Con buena información y algunas precauciones, Viajar con niños a la India es enriquecedor, y muestra a los pequeños la realidad de otros niños.

Es sin duda un viaje que tu familia nunca olvidará y que tus hijos podrán recordar para siempre.

No esperes más y programa ahora tu viaje en familia a la India