Top 5 actividades que tienes que hacer en Bangkok

¿Ya tienes tus vuelos a Bangkok? ¿No sabes muy bien qué es lo que puedes hacer cuando estés allí? No te preocupes, en este post voy a contarte que hacer en Bangkok para que no te pierdas nada. Te va a venir genial para empezar a organizar todo el plan de tu viaje, sigue leyendo.

Las actividades en Bangkok que no te puedes perder

1. Visitar templos: es algo que no te puedes perder en esta maravillosa ciudad, es obligatorio que vayas a algún templo y lo visites por dentro. A mí uno de lo que más me emocionó fue Wat Poh, que tiene el buda tumbado más grande de toda Tailandia.

2. Disfruta del atardecer en Wat Arun: te aseguro que es algo que no vas a olvidar nunca, es una de los espectáculos más bonitos que te vas a llevar de la ciudad. Cuando se va poniendo el sol verás que se crea una postal preciosa, no olvides llevar la cámara de fotos.

3. Súbete a un Tuktuk: montar en los famosos taxis tailandeses es una experiencia que no te puedes perder. Vivirás el caos del tráfico de la ciudad de la mejor manera, y es una buena forma de hacer una pequeña ruta por la urbe.

4. Visita los mercados: si eres fan de los mercados callejeros, Bangkok te ofrece un mundo de posibilidades. Visita los mercados y no te vayas de ellos sin probar alguna de sus recetas tradicionales.

5. Relájate con un masaje tailandés: es famoso en todo el mundo y será por algo. A mí me gustó mucho la experiencia, así que te la recomiendo.

Disfruta de tu viaje de mochilero a Bangkok

Como puedes comprobar, hay muchas cosas que hacer en Bangkok. Como consejo personal, no te quedes sin hacer ninguna, es la mejor manera de vivir la ciudad al máximo. ¡Empieza la aventura!