Street Food en Bangkok: descubre los mejores puestos callejeros

Un vuelo barato a Bangkok nos hará descubrir una gastronomía única que no encontraremos en ningún otro lugar. La mejor forma de viajar a Bangkok es hacerlo a tu manera. Te contamos los mejores mercados callejeros y qué puedes degustar en ellos.

Gastronomía en Bangkok

​1. Sampeng Market

Lo encontramos en el barrio Chino, también conocido como Yaowarat. Hay mucho bullicio y un montón de variedad de comida con las especias más típicas de Tailandia.

2. Pratunam Market

Está cerca de Siam y es una visita obligada. Encontraremos comida deliciosa como el “tom kha kai”, una sopa de coco con pollo, a precios de ganga. Una forma única de descubrir Bangkok a tu manera.

3. Chatuchak Market

Un mercado de fin de semana que es uno de los más grandes del mundo. En él, podemos probar delicias como el “pla nung manau”, un pescado hecho al vapor con chili, ajo y lima.

4. Wang Lang

El mercado de Wang Lang es para descubrir sabores puramente tailandeses, ya que no encontraremos nada occidental en él. Suele estar repleto de gente joven y tiene numerosos locales y restaurantes a la vista y escondidos en callejones.

Probaremos platos especiales como el “khao man gai”, que es una especie de arroz blanco con pollo o el “pad pa ruam mit” que son verduras fritas con salsa de ostras.

​5. Saphan Phut Night

Solo podremos encontrarlo por la noche y es uno de los menos conocidos por los turistas. Está siempre lleno de gente joven y moderna.

6. Pak Klong Talat

Conocido por sus precios increíblemente baratos y por la explosión multicolor que viviremos al visitarlo. Uno de los mejores platos que podemos probar es el “hor mok ma prow aun, un delicioso curry de marisco con salsa de coco.

Un vuelo a Bangkok es una manera única de que descubramos todo un paraíso gastronómico aún muy poco conocido. ¿Nos vamos?