Relax en Tailandia: Patong

Relax en Patong, disfruta de tus días en un balneario en Tailandia

Al reservar tus vuelos a Tailandia baratos podrás conocer fabulosos templos budistas que te dejarán sin aliento y lujuriantes ambientes tropicales. Además, es una oportunidad para disfrutar del turismo relax en Tailandia.

Para tomar contacto con la exótica gastronomía, te recomiendo que nada más llegar pruebes la comida callejera, económica y muy gustosa, que es una de sus expresiones.

Visita Patong en Tailandia

La famosa playa de Patong está ubicada en Phuket, una isla parcialmente cubierta de grandes selvas. Además, posee varias playas en su costa occidental y cuenta con un aeropuerto internacional, o puedes llegar tomando vuelos a Bangkok.

¿Qué hacer en Patong?

Te recomiendo varias actividades, tales como un tour de snorkel, visitar el Santuario de los Elefantes o el mercado nocturno de Plaza Malin. Pero lo emblemático es lo que sigue:

– La playa:

Entre las playas que puedes encontrar en Phuket, Patong es la mejor. La ciudad de Patong ha crecido a lo largo de la playa, que mide más de 3 km de largo y ostenta arenas blancas y aguas transparentes, pero también es un lugar de animación, música, luces de neón, tolerancia y diversión.

– Vida nocturna:

Patong fue muy golpeado por el tsunami de 2004, pero está ya totalmente reconstruido. La vida nocturna, muy vital y animada, se centra en varias zonas: el paseo de la playa, Paradise Complex, Rat-U-Thit Road, Bangla Road. Allí encontrarás discotecas, restaurantes, cervecerías, Go-Go Bars y toda la diversión que puedas imaginar.

Massage Parlours:

Te recomiendo que no abandones Tailandia sin darte unos masajes. Existen diversidad de técnicas que se basan en la profundidad y el estiramiento y que varían de un lugar a otro. Esta práctica se rige por la medicina tradicional tailandesa, regulada por el gobierno.

Ya sabes cuáles son los lugares y actividades que te recomiendo y para ello puedes tomar vuelos a Tailandia y tener tu propia experiencia.