Las compañías aéreas, TAP y Air India ofrecen nuevos servicios de código compartido

Desde hace unos días, las aerolíneas TAP y Air India han comenzado a ofrecer un nuevo servicio de código compartido ente los aeropuertos de Delhi y Mumbai y los de Oporto y Lisboa.

¿Qué es un código compartido entre aerolíneas?

Es un acuerdo que ambas compañías suscriben para explotar de forma conjunta una determinada ruta aérea de forma que las dos compañías se benefician de la venta de asientos en ese mismo vuelo.

Estos nuevos servicios o vuelos de código compartido, y que van a ser comercializados por primera vez de forma conjunta entre la India y Portugal, llevarán los beneficios del acuerdo a todos los clientes de ambas compañías de Star Alliance y supondrán numerosas mejoras y disfrutes en los tiempos de viaje.

Los servicios de código compartido de TAP y Air India serán ofrecidos a diario en distintas ciudades europeas donde ambas compañías ya tienen un gran servicio como son: Milán, Madrid, Viena, Roma, Londres y Frankfurt.

Esta noticia significa que gracias a la asociación de código, se creará un mayor flujo de tráfico entre Portugal y la India, ya sea de viajeros de ocio o viajes por negocio que facilitarán las relaciones internacionales.