viaje a kerala gastronómico

Gastronomía en Kerala: Una ruta por los 4 imprescindibles

¿Ya estás ultimando los detalles de tu viaje a Kerala? Pues te voy a ayudar a organizar una de las mejores cosas que puede ofrecerte India y un circuito por Kerala: la gastronomía. Voy a darte una lista de diferentes lugares que no puedes parar de visitar y platos que no puedes dejar de probar. Allá vamos.

La gastronomía en Kerala

La comida India, como ya sabrás, se realiza con muchas especias y sabores intensos que no dejarán a tu paladar indiferente. No te vayas de este lugar sin probar: el curry de gambas con coco o el pollo frito estilo Kerala. Ahora te voy a hablar de los sitios a los que tienes que ir:

1. Fusion Bay: especializado en marisco y pescado fresco. Su plato más conocido es el pez a la holandesa en hoja de banano.

fusion bay Kerala

2. Villa Maya: un sitio muy especial que a mí me enamoró. Su especialidad es el cangrejo con especias de Kerala.

Villa Maya Kerala

3. The Malabar House: aquí tienes que ir a probar el pescado frito con especias y tamarindo.

The malabar house kerala

4. Indian Coffe House: un lugar mítico y barato que no puedes perderte. Prueba su masala dosa, un plato típico indio hecho de arroz, lentejas, patatas, methi y hojas de curry que se sirve con varios Chutney de diferentes sabores

Indian Coffe House Kerala

No te quedes sin tus vuelos a Kerala

Como puedes ver, en tu viaje a Kerala vas a poder probar cosas increíbles con sabores intensos e interesantes. No te dejes nada y prueba todo lo que puedas de la gastronomía en Kerala.