Consejos para volar con niños

Consejos para un vuelo largo con niños

A la hora de viajar, hacerlo con niños puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Ya sean viajes largos o cortos, para los más pequeños es muy difícil aguantar tanto rato sentados. Por este motivo, te traemos los mejores consejos para volar con niños y que no sea misión imposible.

Viajar con niños a la India, ¡fácil y sencillo!

Sí, sí. Como lo lees. Viajar con niños a la India puede ser muy fácil. Y es que, si pones en práctica estos útiles consejos, ¡no habrá vuelo que se te resista!

En primer lugar, hay que evitar que cojan miedo a volar. Para ello, nada mejor que convertirlos en ávidos viajeros desde pequeñitos, jugar con ellos a los aviones… En definitiva, que se familiaricen con el concepto.

Así mismo, a la hora propiamente de viajar con niños a Bangkok o a cualquier otro destino, es preferible viajar de noche, de esta manera hay más posibilidades de que el niño se duerma durante más rato.

En caso de que los ritmos circadianos no funcionen ese día, siempre podemos optar por el plan B. Este consiste en emplear los dispositivos audiovisuales del avión y ponerles sus dibujos favoritos.

Por último, se aconseja dar pequeños paseos por el avión y realizar pequeñas comidas, para que la experiencia para ellos sea lo más cómoda posible y no tengan problema en volver a realizar un vuelo largo. De esta forma podrás disfrutar de grandes viajes en familia con tus pequeños.

¡Con estos consejos para volar con niños no habrá trayecto que se te resista!