Bangrak, el mercado gastronómico por excelencia de Bangkok

Bangrak, el mercado gastronómico por excelencia de Bangkok

Si estás pensando en hacer una reserva de vuelos a Bangkok, no te pierdas hacer una ruta por Bangrak. Te cuento mi experiencia.

De ruta por Bangrak en tu viaje a Bangkok

Si no sabes que hacer en Bangkok te recomiendo la ruta por el barrio de Bang Rak, situado a orillas del río Chao Phraya. La verdad es que merece la pena si te gusta la gastronomía, ya que es el barrio gastronómico por excelencia de todo el país.

Yo fui descubriendo en unas cuatro horas todo tipo de puestos de comida callejera con un sabor muy especial resultado de la fusión de etnias. Además, charlé con muchos comerciantes locales que me explicaron la elaboración de algunos platos. Y es que si hay algo que distingue a los tailandeses es su tremenda amabilidad. Los turistas disfrutan de largos paseos en el mercado y la degustación de maravillas para los sentidos.

Entre los monumentos, visité la Catedral de la Asunción, la principal iglesia católica de Tailandia, las primeras embajadas europeas y la antigua casa de la Aduana. Además, fue una gozada descubrir los pequeños negocios familiares. Y toda una sorpresa, el Hotel Oriental donde se alojaron personajes tan importantes como Graham Greene o Joseph Conrad.

Entre las actividades en Bangkok no te olvides de visitar el barrio de Bang Rak. Hoy día puedes encontrar vuelos a Bangkok realmente baratos que te ayudarán a cumplir uno de tus sueños, visitar uno de los  países más exóticos del mundo.