Vuelo Business a Delhi

Así es volar en categoría Business a Delhi

La capital de la India es uno de los destinos más demandados por los profesionales y turistas. La experiencia de tomar un vuelo business a Delhi es muy interesante y quiero compartir contigo todas sus características.

La experiencia de tomar un vuelo business a la India: el caso de Delhi

Antes de nada, ten en cuenta que el vuelo Madrid-Delhi tiene una duración estimada de 13 horas, de manera que optar por la categoría business es una opción que te interesa considerar. La comodidad es prioritaria y este es uno de los puntos fuertes de los vuelos en categoría busines a la India. Pero hay otras ventajas:

1. Amplitud de espacio

Los asientos son mucho más amplios pero, además, tienes la posibilidad de reclinarlos para que tomen posición completamente horizontal. De esta manera, te resultará mucho más sencillo descansar cuando te apetezca. Además, el espacio entre asientos es grande, así que no te verás apretado de día.

2. Check-in prioritario

Los vuelos a la India para empresa suelen realizarse con el tiempo justo y, por este motivo, realizar el check-in de forma prioritaria es una ventaja para ti. Por lo tanto, te recomiendo que tengas en cuenta esta característica para que no haya problemas.

3. Servicios VIP

No puedo dejar de mencionar los servicios VIP que se te ofrecen si contratas vuelos a la India en clase preferente. Por ejemplo, dispondrás de una oferta de comida variada de la gastronomía india y continental que se adapta a todas las opciones dietéticas de los clientes. Además, podrás acceder a la sala VIP en los aeropuertos, ganando en intimidad y confort.

Por todo esto, te recomiendo reservar un billete de vuelo business a Delhi, ya que es una opción interesante tanto si eres particular como si vas a hacer un viaje por razones laborales. La comodidad, el tiempo que ahorrarás y los servicios son razones suficientes.