turismo receptivo de la India en Valladolid

Air India espera trasladar un millón de turistas indios a España en los próximos meses

La compañía Air India apuesta por el turismo receptivo de la India en Valladolid para descubrir algunos destinos “exoticos” fuera de lo habitual en sus desplazamientos.

El delegado de Air India en España, Krishnakumar Kunjappan señala destinos como Valladolid y Castilla y León como los destinos “exóticos” que la aerolínea está buscando para atraer turistas de la India. Asegura además que las tendencias de viajes de este perfil de turistas suelen viajar a Europa para visitar grandes ciudades como Londres o París.

Han celebrado una jornada comercial y promocional en La Casa de la India de Valladolid en la que se comprometen a funcionar como un destino receptivo de interior de España dado el interés de los representantes del país asiático.

Con el punto de mira en incrementar el turismo desde India a Valladolid, los representantes de nueve agencias de viajes Indias: Chirag Travels, Ambe World Travel, Weldon Travel, Benchmark Holidays, Tibro Tours, Peekay Holidays, Cox & Kings, VickyTravels y Air India  han disfrutado de una charla interactiva impartida por la directora de Century Incomind de Madrid y el director de la Fundación Casa de la India en Valladolid donde han dado a conocer la oferta receptiva para el turismo Indio.

Fuente: Agenttravel.es