Costumbres en bangkok

5 costumbres que debes conocer si eres invitado a una casa en Bangkok

A la hora de viajar por el mundo, se deben conocer las convenciones de cada cultura con el fin de evitar disgustos. Existen unas costumbres de Bangkok que todo turista debe conocer, sobre todo cuando es invitado a una casa. Te dejamos unos consejos para viajar a Bangkok y tener solo que preocuparte de pasarlo bien y conocer la cultura de Bangkok a fondo.

Costumbres de Bangkok: la cultura de Bangkok

Ya has reservado uno de los vuelos a Tailandia. En pocos días estarás allí y quieres vivir la experiencia de tu vida. Para conseguirlo, descubre aquellas cosas que se consideran correctas cuando se visita una casa tailandesa. ¿No querrás parecer irrespetuoso, verdad?

Consejos para viajar a Bangkok siguiendo las costumbres de Bangkok como invitado

– La primera cosa que deberás hacer al entrar en una casa tailandesa es quitarte los zapatos. Esta tradición tiene que ver con la importancia de mantener limpio el hogar.

– Una vez te hayas quitado los zapatos, nunca enseñes la planta del pie. Según la tradición budista, esta parte del cuerpo es considerada impura.

– Llevar un regalo si eres invitado es algo habitual.

Jamás toques la cabeza de nadie o pases algo por encima de ella. Esta parte es la más sagrada del cuerpo. Olvídate de la cariñosa costumbre de tocar la cabeza a un niño.

– Durante las conversaciones, nunca levantes la voz. Además, es de mala educación hablar durante una comida.

– Nunca se empieza a comer antes que las personas mayores.

– Cuando vayas a comer, deberás utilizar la cuchara y el tenedor, aunque este último no te lo deberás meter en la boca. En una mesa tailandesa nunca verás un cuchillo ni palillos.

Si ya has tomado uno de los vuelos a Bangkok, y has leído nuestros consejos sobre las costumbres de Bangkok, entonces ya estás preparado para la aventura de tu vida. ¡Exprímela al máximo y con respeto!