Países para viajar con un presupuesto bajo

Países para viajar con un presupuesto bajo

Basta ya de poner excusas, y es que si no viajas es porque no quieres, y eso no te lo recomendamos para nada. Viajar es una inversión en ti mismo, dónde podrás aprender cultura, empatizar con sus gentes y descubrir auténticas maravillas que te llenarán por dentro, creednos, nada comparado con ver imágenes bonitas en tu televisor.

Estos son los países para viajar con un presupuesto bajo

Primeramente, tenemos que tener en cuenta que para viajar con un presupuesto bajo se deben tener cuenta factores cómo seleccionar las fechas apropiadas del viaje, ve investigando con antelación y podrás ahorrar una gran cantidad de dinero que luego puedes invertir en buscar un buen alojamiento que no se exceda de tus planes financieros.

Revisa el calendario para ver que no coincida con ningún evento o festividad importante, pero no escatimes demasiado, a ver si el clima te juega una mala pasada.

Y bien, después de los típicos consejos básicos de todo gran viajero ahorrador, te recomendamos varios destinos a los que volar son mucho más económicos que otros. Entre ellos podemos destacar India, Nepal, Indonesia, Camboya, Vietnam, Laos, Tailandia, China, Bulgaria o prácticamente todos los países de Latinoamérica, dónde encontraremos comida y alojamiento por lo que solemos decir, apenas dos duros.

Durante tu estancia en La India, te sorprenderá poder comer un plato lleno de comida por apenas céntimos o recorrer el país en tren sin gastar dinero y recorriendo miles de kilómetros.

Y es que no hace falta alojarse en el mejor hotel del país ni volar en primera para poder disfrutar de los lugares y experiencias mágicas que existen alrededor de todo el mundo.