Las playas del norte de Kerala

Las playas del norte de Kerala

Como ya sabemos, Kerala es uno de 29 estados de La India. Y ya vimos anteriormente que destaca por su éxito educativo, siendo el más alfabetizado del país con una tasa del 90%.

Sin embargo, hoy queremos destacar este destino por sus fantásticas playas. Al encontrarse al sur de la India, Kerala goza de buen tiempo y buenas playas en las que poder disfrutar y relajarse.

¿Qué ver en Las playas del norte de Kerala?

Estas playas son desde hace décadas uno de los grandes destinos viajeros en Asia pero las playas del norte de Kerala son todo un paraíso todavía por descubrir. El encanto rural es su mayor punto de mira y además de sus arenales poco explotados (y esperemos que se sigan conservando igual de bien) puede que quedes sorprendido por las danzas y rituales theyyam anteriores al hinduismo, dónde se originan folclóricos bailes celebrados durante las fiestas de la cosecha.

Una de las ventajas de hacer turismo en el norte de Kerala será la menor cantidad de turistas que abarrotan sus playas en la temporada de invierno.

Si viajas hasta esta sorprendente región, te recomendamos descubrir la reserva de fauna de Wayanad, un verdadero paraíso de elefantes salvajes y en Valiyaparamba podrás disfrutar del espectáculo de la unión de los cinco ríos cuyas orillas rebosan palmeras de un color verde intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *