Consejos para tu primer viaje a la India

Consejos para tu primer viaje a la India

Cuando viajas a la India tienes que tener una cosa clara, cambias de cultura. Y es un cambio tan radical que no todo el mundo está preparado para vivir esta experiencia sin sentir-se abrumado e incluso puedes sentir algo de miedo. Sin embargo, estar bien preparado nos ayudará a la hora de enfrentarnos a este país tan lleno de gente como de encanto y asombrosas tradiciones.

¿Qué consejos te podemos dar para tu primer viaje a la India?

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de salir es tener todo en orden: documentación, rutas y maleta bien preparadas. Ten en cuenta que todos los ciudadanos extranjeros necesitan un visado para entrar en India, para ello debes contactar con la embajada de India de tu país.

La India es un país muy grande y nunca podrás verlo todo en un solo viaje, así que planifica tu ruta perfecta en base a tus gustos para poder disfrutarla al máximo. Para la maleta debes tener en cuenta el destino y la época del año (los meses de frío son diciembre y enero y de junio a septiembre es imprescindible ropa impermeable por la época de lluvias), opta siempre por un calzado cómodo.

Una vez allí la realidad puede impactarte, es esencial que abras la mente, te olvides de los tópicos y disfrutes al máximo de tu experiencia buscando siempre el lado positivo y divertido de India, porque te aseguramos que lo tiene.

Lo que debes saber cuando estés en el destino:

Este consejo te valdrá para cualquier destino y es el siguiente: bebe siempre de agua embotellada y cuida lo que comes. Si por el contrario algo no te sienta bien más vale que hayas contratado un seguro de viaje, aunque si has ido al médico para vacunarte previamente te habrás informado bien de este tema.

Te avisamos desde ya, el tráfico es una locura, así que es muy importante mantener la calma y la sonrisa. Poco a poco te irás acostumbrando a este destino tan mágico y conseguirás conectar hasta con su lado más espiritual aparte de deleitarte con sus escenarios de película.

Planificar un viaje puede resultar abrumador pero resulta mucho más fácil si sabes qué puedes encontrarte, porqué te aseguramos que el resto es toda una experiencia única.

Para más información no dudes en contactar nos nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *